*Al reunirnos en torno al deporte fortaleceremos los valores, la convivencia familiar y social, y se construye una mejor sociedad, afirmó la regidora del PT.
APATZINGÁN, MICH., 16 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Al presidir la ceremonia de clausura del torneo de voleibol en Apatzingán, la regidora del Partido del Trabajo, Blanca Azucena Álvarez Chávez, resaltó la tradición deportiva de este municipio donde, dijo, «tenemos una niñez activa, jóvenes entusiastas y adultos comprometidos con el deporte».
Ante el presidente de la Liga Municipal de Voleibol, Martin Viveros Aguilar, jugadores de los diferentes equipos e invitados especiales reunidos en la plaza Reforma de la biblioteca “Benito Juárez”, la regidora petista agradeció que se le haya distinguido a nombrar este torneo “Blanca Azucena Álvarez Chávez”, y reconoció a todos los jugadores, en especial a las familias que siempre apoyan desinteresadamente a sus hijos e hijas, y también a quienes hacen posible que se lleven a cabo dichos torneos.
En su mensaje a los deportistas que gustan de esta disciplina, la regidora dijo que «al reunirnos en torno al deporte, fortaleceremos los valores, la convivencia familiar y social y se construye una mejor sociedad», de ahí que reafirmó su compromiso de seguir promoviendo el deporte municipal como una alternativa para edificar un mejor municipio.
Por último, agradeció a los organizadores por haberle permitido aportar un granito de arena para que el torneo de voleibol “Blanca Azucena Álvarez Chávez”, haya sido una realidad en este 2020.