*En un primer momento se dijo que eran 10 los difuntos exhumados, pero en el transcurso de las horas los especialistas descubrieron otros dos.
Morelia, Mich, 20 de febrero de 2020.- Hasta ayer miércoles, 10 cadáveres habían sido encontrados en una fosa clandestina ubicada dentro de un inmueble de la población de Comanja, de este municipio de Coeneo.
Sin embargo, extraoficialmente se supo que el número aumentó en dos víctimas más.
La referida propiedad está localizada en la calle Francisco I. Madero y fue detectada a través de investigaciones que realizó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), según lo informó la propia institución, la cual reveló que se obtuvieron datos de prueba que advertían de la utilización de dicho domicilio para inhumaciones clandestinas.
Además, la Fiscalía indicó que ya han sido identificados los probables implicados en el delito y debido a ello, ante un juez de control, se imputará la presunta responsabilidad.
Agentes ministeriales y peritos criminalistas permanecen en Comanja buscando más cuerpos y posiblemente incremente la cantidad.
En la mencionada finca también había cinco vehículos, de los cuales tres resultaron con reporte de robo.