Apatzingán, Mich, 19 abril 2020. – Tras el compromiso social que conlleva a los legisladores a apoyar a los ciudadanos en todo momento, la Diputada Cuquita Cabrera beneficia en esta contingencia a las personas que más lo necesitan, a través de alimentos de la canasta básica.
“Es indispensable ayudar a las personas y más a las que tuvieron que dejar sus trabajos, ya que esta pandemia, no ha dejado mas que crisis a los empleadores, desde los pequeños negocios, hasta las grandes empresas, lo cual ha ocasionado el descanso e incluso la liquidación de gran parte del personal” indicó la diputada.
“Desde hace unas semanas se nos ha insistido que sigamos las indicaciones de prevención, en el caso de los que pueden y tienen la oportunidad, quédense en casa, aprovechen para disfrutar a sus familias y en caso de salir, recuerden que ya es obligatorio el uso del cubre bocas.”.
Aunque los datos que se nos precisan al día no parecen ser tan alarmantes comparados con otros países,, consideremos que el virus es altamente contagioso, por ello se recomienda continuar con las instrucciones de prevención y así evitar que la curva de casos positivos al COVID siga en ascenso.