Apatzingán, Mich, 13 de enero de 2020. – No sólo por su responsabilidad como diputada del PAN en Michoacán, sino también por el cariño que le tiene a los pequeños por su vocación como profesora, Cuquita Cabrera sigue adelante con la entrega de juguetes a niños de colonias populares de este municipio, la que inició con motivo del Día de Reyes.
Es así que en los días recientes la legisladora ha visitado asentamientos como la Leandro Valle, Pénjamo y Mirador del Valle, además de la localidad de Los Cuiniques, procurando llegar a las escuelas de cada uno de esos lugares por ser el principal punto de reunión de la niñez.
En cada salón de clases, María del Refugio Cabrera Hermosillo ha repartido pelotas, muñecas, carrito y juegos de té, pero también juegos didácticos como memoramas, rompecabezas, vocabulario y cartas de valores para los niños, arrancado una sonrisa a las niñas y niños, con quienes aprovechan para platicar sobre su día a día, justo como hacía cuando se desempeñaba como docente de nivel básico y que ahora ha puesto en pausa por su labor como integrante de la 74 Legislatura del Congreso del Estado.
A decir de la diputada Cuquita Cabrera, todavía está semana entregará juguetes y posteriormente recorrerá éste y otros municipios de Michoacán para recabar la problemática cuya solución interesa a los ciudadanos, y plasmar esas opiniones en iniciativas de ley que se discutirán en este año legislativo que arranca el mes de febrero.