*La movilidad de cada persona es factor importante para el desarrollo de todos los ciudadanos, destacó el alcalde José Luis Cruz Lucatero.
Apatzingán, Mich, 28 de Febrero del 2024.- Con el objetivo de apoyar a la población en condiciones vulnerables, el alcalde José Luis Cruz Lucatero y la presidenta del DIF, Minerva Guízar Brito, entregaron sillas de ruedas, andaderas, bastones y una silla PCI, además de aparatos funcionales para familias de Apatzingán.
Durante el evento, el presidente municipal indicó que la movilidad de cada persona es factor importante para el desarrollo de todos los ciudadanos, por ello, la importancia de que a través del Sistema DIF Municipal que encabeza, Minerva Guízar Brito se siga gestionando todo tipo de programas sociales para las familias de la zona urbana y rural.
«En Apatzingán estamos empeñados en trabajar por la gente, soy un presidente presente y trabajo de manera honesta» , destacó Cruz Lucatero, quien también agradeció a los ciudadanos por la confianza que han tenido por la administración que él encabeza.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Minerva Guízar, dijo que “ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad, por lo que le agradezco al DIF Estatal el apoyo para una mejor calidad de vida para nuestros ciudadanos”.
Guízar Brito se comprometió, por último, a seguir gestionando apoyos de la mano con la población, para generar bienestar y progreso a los apatzinguenses.