*El candidato del PRI sigue recorriendo el municipio para recabar solicitudes y pedir el voto de confianza de los ciudadanos este 6 de junio.
Aguililla, Mich, 06 de mayo de 2021.-Porque solo andando los caminos y calles del municipio se conocen las necesidades de la población, nuestra campaña por la presidencia municipal ha sido y seguirá siendo a ras de tierra, afirmó Osvaldo Maldonado Zepeda.
En la etapa más intensa de la campaña de proselitismo rumbo a las elecciones del 6 de junio próximo, el candidato del PRI a la alcaldía intensificó su acercamiento con los ciudadanos para que, de viva voz, le digan qué les preocupa y requieren que sus autoridades les resuelvan pues, dijo, «es cara a cara la mejor manera de que la gente exprese su sentir y que nosotros tengamos un pulso real de las cosas».
«No desconocemos la realidad de Aguililla, pero hay que darle al pueblo la oportunidad de que nos diga qué quiere que hagamos como gobierno, en vez de inventar todo desde la comodidad de un escritorio», recalcó el abanderado priista a la presidencia municipal.
Por ello, Osvaldo Maldonado dijo que seguirá visitando colonias y comunidades de Aguililla para armar su plan de trabajo para el trienio 2021/2024, a la vez que pedir a los ciudadanos que este 6 de junio le reiteren su voto de confianza en las urnas.