*A través de las redes sociales, la candidata del Equipo por Michoacán a Diputada Local por el Distrito 23 pidió una jornada electoral en paz este 6 de junio.
Apatzingán, Michoacán, 28 de mayo de 2021.- Una enérgica condena expresó la candidata del Equipo por Michoacán (PAN-PRI-PRD) al Distrito 23 local por los hechos de violencia que se suscitaron en diversos puntos del estado, los cuales impidieron el cierre regional de campaña que tenía programado en Apatzingán el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello.
“Condeno de manera enérgica los hechos ocurridos el día de hoy en Apatzingán, curiosamente previo a la llegada de nuestro candidato al gobierno del estado, el ingeniero Carlos Herrera Tello. Hoy más que como candidata a diputada, hablo como una ciudadana preocupada porque el día de la elección la jornada transcurra de manera pacífica y segura. Los ciudadanos de Apatzingán, de Michoacán y de México, merecen ejercer su derecho a votar dentro de un marco de paz y de respeto a la Ley”, manifestó.
Fanny Arreola manifestó que la seguridad de las personas que conforman su equipo de trabajo está por encima de cualquier aspiración y se comprometió a velar por su bienestar en lo que resta de la contienda electoral.
“Paz y trabajo para la región de Apatzingán”, fue la frase con la que cerró su mensaje la candidata de extracción perredista, quien no pudo ocultar el rostro de preocupación por la escalada de violencia que se vivió este viernes en el estado, y en la cual la Guardia Nacional se vio rebasada por el accionar del crimen organizado que alcanzó varios municipios.