Uruapan, Mich, 14 de febrero de 2020.- Dos cadáveres masculinos que tenían lesiones de bala fueron encontrados a una orilla de la carretera Uruapan-Paracho, lugar al que se desplazaron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones con relación al doble homicidio.
Lo antes mencionado se supo en la labor periodística. El sitio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional en apego a la cadena de custodia. Posteriormente, llegaron los peritos y los agentes investigadores, mismos que se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios.
Los cuerpos estaban tirados a la altura del kilómetro 50 de la vialidad en referencia. Voces allegadas al tema dijeron a este medio de comunicación que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, y fueron llevados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas.
Asimismo, contactos policiacos mencionaron a esta redacción que se presume que el tema podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales que buscan el control de las actividades ilícitas en la región, aunque subrayaron que ya serán las indagatorias de la Fiscalía las que determinen las causas de estos asesinatos.