*En reunión con funcionario,, el edil destacó la importancia que las y los servidores públicos en funciones estén capacitados para cumplir con el proceso de transición.
Apatzingán, Mich, 14 de Abril del 2021.- En la recta final de la administración el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, indicó que el proceso de entrega-recepción se llevará a cabo de manera ordenada y con apego a la ley.
Por ello, durante una reunión con funcionarios municipales, destacó la importancia que las y los servidores públicos en funciones estén capacitados a fin de cumplir con este importante proceso de transición.
El presidente municipal en funciones, Cruz Lucatero, agregó que a través del contralor municipal, Claudio Magaña Pacheco, es que están iniciando el proceso de capacitación de los integrantes del comité de funcionarios representados por el presidente; contralor; síndico; secretario de Finanzas; Secretario de Obras Públicas; así como titulares de diversas áreas del Ayuntamiento, con la finalidad de dar paso al proceso de entrega a la siguiente administración.
José Luis Cruz Lucatero, abundó que “cuando nosotros llegamos pedíamos una entrega ordenada y, así se realizó por lo tanto, como administración estamos obligados a cumplir con todos los lineamientos que marca la Auditoria Superior para dejar una administración conforme a derecho, con orden y eficiencia”.
Finalmente, exhortó a los funcionarios municipales a que se conduzcan en la misma sintonía con la que inició la administración con la finalidad de que concluir la administración 2018 – 2021 con excelentes resultados para la ciudadanía.