*La diputada local también ha apoyado a los comerciantes que tienen micro y pequeños negocios
Apatzingán, Mich., a 1 de Agosto del 2023.- La gestión y el apoyo a la ciudadanía son laborales centrales de un diputado, por ello la diputada local, Fanny Lyssette Arreola Pichardo, ha entregado diversos apoyos a la gente del distrito local XXIII, con cabecera en Apatzingán.
Mediante la casa de enlace de atención ciudadana de la legisladora local, se ha realizado la entrega de apoyos de diversa índole, entre los que han destacado sillas de ruedas y bastones para quienes requieren de estas herramientas.
De la misma forma, la diputada local ha apoyado a los comerciantes que tienen micro y pequeños negocios, el apoyo económico que se les ha brindado es para generar que haya una economía sustentable e independiente en toda la región de Tierra Caliente.
“Si bien la esencia central de nuestro trabajo es la generación de leyes y reformas a las mismas, también tiene que ver mucho con la gestión y el apoyo a la ciudadanía, no podemos, ni debemos hacernos de la vista gorda cuando vemos tantas problemáticas en nuestra sociedad y tenemos la obligación de buscar cómo ayudar a la ciudadanía”, agregó.
La diputada Arreola Pichardo, detalló que los apoyos económicos que se le han entregado a los comerciantes han sido para que inviertan en sus negocios y con ello generar economía sustentable e independiente.
En ese sentido, la legisladora local reiteró que su compromiso es y será siempre en favor del distrito XXIII y de las y los michoacanos, pues aseguró que buscará en todo momento mejorar las condiciones de vida la sociedad y desde luego, de quienes han confiado en ella.