Gabriel Zamora, Mich.- Jueves 1 de julio de 2021.- El conductor de un camión de la empresa de paquetería y mensajería «Más Aprisa» fue asesinado a balazos por unos ladrones de caminos que se apoderaron del cargamento de la unidad y luego la abandonaron, mientras que el cadaver de la víctima fue tirado en un sitio distinto a donde fue dejada la unidad que pilotaba, según la información brindada por fuentes policiacas a este medio.
A decir de los contactos, el vehículo de la citada compañía fue interceptado por los hampones en la carretera Uruapan-Lombardía e ingresado a una brecha que conecta con la comunidad de Atuto, perteneciente a este municipio de Gabriel Zamora.
De acuerdo con las primeras pesquisas, se presume que al momento del robo los criminales le dispararon con armas de fuego al conductor y le quitaron la vida, después manejaron el automotor hasta el camino rural a El Atuto, descargaron la mercancía que llevaba producto del trabajo de paquetería y mensajería y abandonaron la pesada unidad.
En tanto, el cuerpo del ofendido fue tirado en la brecha que va a la ranchería de El Sementante, donde fue hallado por unos lugareños que de inmediato llamaron a la Policía. La identidad del fallecido no fue revelada por los representantes de la ley y el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán inició las pesquisas competentes sobre el caso.