*Participaron estudiantes del ITSA, Conalep y Cobaem
Apatzingán, Mich., a 03 de agosto de 2020.- A fin de conservar los espacios naturales protegidas, la delegación regional del Instituto de la Juventud Michoacana y los integrantes del movimiento «Coneczyones», llevaron a cabo la reforestación del Lago de Chandio.
Acompañado de estudiantes del ITSA, Conalep y Cobaem, el delegado regional de Ijumich, César Octaviano Barboza Rincón encabezó la reforestación de la reserva natural protegida.
En ese sentido agradeció a los integrantes de «Coneczyones», por las actividades que realizan en beneficio de la sociedad, «hoy trabajando por heredar un mejor mundo a las futuras generaciones».
Así mismo dijo que que continúan sumándose más jóvenes de manera voluntaria al movimiento, es por ello, que el Instituto de la Juventud Michoacana y el Gobierno del Estado, seguirán beneficiando a los jóvenes y la sociedad con diferentes programas sociales, ecológicos y culturales.
Agradeció a quienes se sumaron a esta gran labor a nombre del director general del Ijumich, Gerardo Olluqui Estrada, por el apoyo, respaldo y gran motivación para emprender este tipo de acciones en pro del medio ambiente en la región.