*Son ddos puntos de la ciudad a donde los apatzinguenses pueden entregar agua, víveres y ropa, principalmente, dijo el líder local de ese partido.
Apatzingán, Mich, 15 de noviembre de 2020. – El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional se solidarizó con las familias que están en desgracia por las torrenciales lluvias que han caído en Chiapas y Tabasco, instalando dos centros de acopio de agua y toda clase de víveres para apoyar a los miles de damnificados de esos estados.
Lo anterior fue expresado Hugo Elías García Guzmán, Presidente del PRI en Apatzingán, y en ese sentido añadió que un centro de acopio se instaló en las oficinas del tricolor ubicadas en la calle Venustiano Carranza número 932 de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, y el otro en un local de la calle Esteban Baca Calderón número 335 B, de la colonia Palmira.
«Ahí se puede llevar agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de higiene, ropa y cobijas, principalmente, los cuales se concentrarán en el Comité Ejecutivo Estatal del PRI para que de ahí se turne al Comité Nacional del tricolor y su destino final sea a los damnificados de Tabasco y Chiapas», explicó.
Finalmente, comentó que la invitación a ayudar a los damnificados de esas entidades se hizo extensiva a las dirigencias municipales y estatales del tricolor en todo el país.