*Una fuente cercana a la pareja informó a TMZ sobre al ruptura de la pareja pero que los motivos de la separación no le fueron revelados.
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se separaron y cancelaron su compromiso después de estar cuatro años juntos, de acuerdo con la publicación del sitio Page Six.
La pareja fue fotografiada el mes pasado en República Dominicana, donde Lopez, de 51 años, está filmando su última película, “Shotgun Wedding”. Los informes de esta semana dijeron que su boda pospuesta dos veces estaba de nuevo en marcha.
Una fuente cercana a Rodríguez contó al portal que “el jugador está en Miami preparándose para la temporada de beisbol y ella está filmando su película en República Dominicana”.
Este viernes, A-Rod, como se le conoce a Alex Rodríguez, de 45 años, publicó una foto en Instagram, solo en un yate en Miami, haciendo una mueca y mirando su teléfono celular con el mensaje:
“No me hagas caso, simplemente tomando una selfie … ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”
Mientras tanto, Jennifer Lopez publicó una serie de viejos clips de ella misma riendo en varias apariciones en televisión y entrevistas.
A principios de semana, publicó una sexy foto en solitario de sí misma descansando, con una bata, en una cama de lujo durante un descanso del rodaje de su última película.
La pareja anunció su compromiso en 2019, después de haber salido durante más de dos años, pero después pospusieron su boda dos veces. Lopez reveló en diciembre:
“Tuvimos que cancelar la boda… por COVID, por la cuarentena. Y de hecho lo hicimos dos veces, lo que la gente no sabe”.
Una fuente cercana a la pareja informó a TMZ sobre al ruptura de la pareja pero que los motivos de la separación no le fueron revelados.
La separación se produce después de los rumores de que Rodríguez había estado haciendo FaceTime con la estrella de “Southern Charm”, Madison LeCroy.
Después de este rumor, Lopez y Rodríguez salieron a cenar en Miami y asistieron juntos al Super Bowl.
En una reciente entrevista, Lopez reveló que ella y Rodríguez vieron a un terapeuta durante su tiempo en cuarentena. “Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, dijo la actriz.
Hasta el momento, no se ha confirmado la noticia por ninguna de las dos partes.