*Entrega apoyos a los músicos de la región de Apatzingán
Apatzingán, Mich, 14 de septiembre de 2020. – Con el compromiso de coadyuvar con todos los sectores de la población, el diputado integrante de la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán, Ángel Custodio Virrueta García desde el primer día que tomó protesta como legislador ha contribuido en la gestión social para acercar diversos apoyos a la ciudadanía.Reconociendo la afectación que ha causado la pandemia por el Covid19, el diputado presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, entregó despensas al sector de músicos y sonidos de la región de Apatzingán.
“Gracias a Manuel Betancourt y Carlos Durán por ser parte del cumplimiento de la deuda que tenía con el sector musical que tanto se ha visto afectado por la contingencia sanitaria, es un gusto charlar con mi amigo Chuy del grupo musical -Los Armadillos del Norte- y valoro el gran esfuerzo por cumplir con las medidas sanitarias y de prevención para evitar más contagios en la población”.
En ese sentido, y motivado por la cooperación y solidaridad como representante popular entregó apoyos y material deportivo a la Escuela Filial del Atlas para apoyar a los niños y jóvenes, a través de grandes promotores del deporte de su región como el maestro Hugo César Barajas para que continúen empujando el talento y la formación deportiva de juventud michoacana.
“Es un gusto poder apoyar al Maestro Hugo César Barajas de la escuela Filial del Atlas; Promotor del Deporte y el Fútbol, que ha formado a jugadores que han surgido de esta ciudad a diferentes partes del país, uno de ellos, el actual seleccionado de la sub 17, Gerardo Magaña Lira, como él, muchos más jóvenes de gran empuje para el Deporte”.
Resaltó que la gestión social es mera voluntad de servir de quienes hoy fungimos como servidores públicos, “pues el mayor compromiso seguirá siendo la ciudadanía, es a ellos a quienes nos debemos y a quienes representamos, por lo que trabajaremos como ciudadanos, y no como representantes del pueblo”.
Finalmente, expresó que seguirá tocando puertas para la gestión de cada petición que le hacen llegar, para cumplir cabalmente con la ciudadanía que ha confiado en él como su diputado local.