Apatzingán, Mich, 15 de enero de 2020. – El gobierno federal envió a este municipio la segunda remesa de credenciales de discapacidad, con lo que será posible continuar la atención a ese sector de la población.
Lo anterior fue difundido por la titular de la Unidad Básica de Rehabilitación, Patricia Velázquez Quiroz, quien agregó que esta semana arribaron 13 micas de discapacidad a Apatzingán que se suman a las 33 que ya fueron entregadas en una primera dotación, dando así 46 personas que podrán acceder a los beneficios que les otorga dicha credencial, entre ellos descuentos en el pago de transporte, agua, luz y predial entre otros servicios.
Tras aclarar que los beneficios se otorgan sólo en caso e que la credencial esté a nombre del beneficiario, Velázquez Quiroz indicó que las 13 micas de discapacidad que acaba de enviar la Federación se dispersarán conforme vayan localizando a las personas que requieran el apoyo.
Finalmente, dijo que quienes estén interesados en tramitar una de esas credenciales, pueden pasar a la UBR del Parque Palmira para que les informen los requisitos a cumplir y puedan obtenerla.