*Familiares y amigos se dieron cita al homenaje realizado en la obra que el extinto alcalde edificó e inauguró en 2017
Apatzingán, Mich, 07 de agosto de 2021.- En un sensible homenaje, el priísmo apatzinguense, autoridades municipales, amigos y familiares, develaron la placa que da el nombre de «César Chávez Garibay» al recinto ferial de Apatzingán, que fue edificado e inaugurado por el ex alcalde el 14 de octubre del 2017.
En el luggar estuvieron presentes los amigos más cercanos, los familiares y los colaboradores de la administración municipal que presidió César Chávez Garibay, entre ellos, el ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna y el ex alcalde de Tepalcatepec, Memo Valencia.
Personalidades como el contador Jesús Vargas Garibay y Gonzalo Díaz Chávez, integrantes del Club de Leones y del Rotario, respectivamente, así como el maestro de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Apatzingán, Emilio Medina; el regidor, David Huerta Plancarte; Memo Valencia y Jesús Reyna, recordaron con anécdotas a César Chávez Garibay, quien siempre se caracterizó por su sencillez en el trato a las personas y en su administración, por las obras que realizó.
El alcalde, José Luis Cruz Lucatero, reconoció la labor del ex presidente y la magnitud de la obra que es el recinto ferial, «por eso como autoridades aprobamos ponerle su nombre, en su honor».
El nombre de César Chávez Garibay al recinto ferial es la forma en la que los apatzinguenses le rinden homenaje al hombre, padre, esposo, hermano, hijo, amigo y uno de los ex presidentes que más obras ejecutó en beneficio de la población.