*Las consultas se otorgan de lo es a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde
Apatzingán, Mich, 28 de agosto de 2020. – El DIF Municipal que preside la señora Minerva Guízar Brito, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, habilitó desde esta semana el servicio de Nutrición para contribuir de esa manera a la buena alimentación y salud de los apatzinguenses, anunció Patricia Velázquez Quiroz.
En ese sentido, la directora de la UBR del Parque Palmira añadió que la consulta con la Nutrióloga puede solicitarse de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde.
En el mismo tenor, dijo que la consulta tiene un costo de 74 pesos, lo que es realmente moderado y al alcance todos los bolsillo, pues la intención es que nadie que lo necesite se quede sin la oportunidad de recibir atención especializada en el área de la nutrición.
Por último, Velázquez Quiroz resaltó que la incorporación de una Nutrióloga a la Unidad Básica de Rehabilitación viene a ampliar y mejorar la gama de servicios que brinda la UBR del Parque Palmira, donde la población tiene acceso a consultas dentales, psicológicas, de lenguaje y de rehabilitación física a bajo costo y con calidad y calidez en la atención de los pacientes.