*Tripulantes de una camioneta chocaron contra la obra; se habla de 3 heridos, uno de ellos grave
Apatzingan, Mich, 22 de octubre de 2020. – El exceso en el consumo de alcohol en que incurrieron cientos de personas con el pretexto de celebrar las fiestas octubrinas pese a la pandemia de COVID-19, terminó con el derribó de la banca central de la Plaza de Los Constituyentes y tres jóvenes lesionados, uno de los cuales estaría en condición grave, según informaron contactos oficiales.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2 de la madrugada de este jueves cuando, en evidente exceso de velocidad dados los resultados dela colision, los tripulantes de una camioneta color azul, doble cabina, , perdieron el control del vehículo y acabaron estampados en la banca que, a consecuencia del impacto, quedó partida por la mitad.
Tras el hecho, conductor y acompañantes se dieron a la fuga dejando abandonada la unidad automotriz, misma que fue retirada esta mañana por oficiales de Tránsito y llevada al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.
Es de señalar que se trata del primer incidente de este tipo en tiempos de coronavirus, pues debido a la pandemia el gobierno municipal ha restringido la venta y consumo de alcohol, aunque nunca faltan los que pretenden burlarse de la autoridad y acaban siendo víctimas de su propia inmadurez.
Foto de portada: Idea Central