*De acuerdo con los reportes, los asaltantes hirieron a un hombre de 60 años, lo que provocó la ira de los usuarios del camión.
Dos asaltantes y un hombre murieron la madrugada del jueves, después de que un grupo de pasajeros, cansados de los robos en el transporte público, sometió a dos hombres que intentaron despojarlos de sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 45 de la autopista México-Querétaro en un autobús de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas que se dirigía al Metro Politécnico, en la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes, los asaltantes dispararon contra un hombre lo que provocó la ira de los pasajeros, que, al ser mayoría, lograron someter a los dos sujetos.
Alrededor de las seis de la mañana, el camión arribó a la caseta de peaje de Tepotzotlán, en donde el conductor pidió ayuda y dijo que dentro del autobús estaba un pasajero herido, resultado de un asalto.
Elementos de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales constataron que un hombre de 60 años de edad había fallecido, luego de haber recibido varios disparos.
Durante el rastreo de los ladrones, en el acotamiento del kilómetro 47.8, se localizaron los cuerpos de dos hombres con heridas de bala, por lo que regresaron a entrevistar al conductor del autobús de pasajeros.
El operador explicó que los ladrones fueron sometidos por los pasajeros, les quitaron un arma que fue usada para dispararles y decidieron tirar sus cuerpos a lado de la autopista.
Con información de Azteca Noticias