*En imágenes se le ve al actor sin arma, y en otras ya la tiene sujetada en la mano derecha
Luego de que se diera a conocer la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel como Benito Rivers en la comedia Vecinos, han surgido diversas versiones sobre los hechos por lo que se pidió a la policía aclarar lo ocurrido pues algunos señalan que se le plantó el arma en la mano.
Mediante redes sociales, usuarios han alegado que la versión oficial de los hechos no concuerda con las imágenes que se tomaron de la muerte de Octavio Ocaña en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
De acuerdo a la versión del gobierno municipal, se detuvieron a tres sujetos armados en la autopista Chamala-Lechería; sin embargo, en el intento de darse a la fuga, “se impactaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona resultando lesionados el conductor y uno de los detenidos”.
Dicen que la policía le plantó el arma (Foto/Twitter: @SimnTolomeo2_)
En las primeras fotografías, se mostró a Octavio Ocaña en el asiento del conductor, lleno de sangre y con la mano derecha muy cerca de su pecho; sin embargo, en otra imagen se ve que la mano del actor ya porta un arma de fuego y está más cercana a su pierna.
Según otra de las versiones, se dice que Ocaña huía junto a dos acompañantes de la Policía Municipal, pero en el intento de escapar, perdió el control del vehículo y se disparó con el arma. No obstante, los usuarios de redes sociales exigieron que se esclareciera el caso, porque señalaron que el arma fue plantada por los elementos de seguridad.
Otra versión sobre los hechos sugirió que el actor iba a ser asaltado y al resistirse, fue perseguido por los criminales quienes terminaron por dispararle, herirlo y así Octavio Ocaña perdió el control del vehículo. Pese a todas las historias, la Fiscalía General de justicia del Estado de México no ha dado a conocer qué fue lo que ocurrió, mientras que los detenidos ya rindieron su declaración ante el Ministerio Público.