*Se espera que el equipo de trabajo de Ricky Martin emita un pronunciamiento al respecto. Foto: AFP
Ricky Martin se encuentra en el ojo del huracán debido a que se ha reportado que un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción en su contra por presunta violencia familiar.
De acuerdo con los rumores, la medida cautelar no se le ha podido entregar al cantante, pues las autoridades de su isla natal no han logrado ponerse en contacto con él; esto a pesar de que acudieron hasta su domicilio, ubicado en el lujoso municipio del Dorado.
¿Quién pidió la orden de restricción contra Ricky Martin por violencia familiar?
Según lo difundido, la identidad de la persona qu solicitó la orden de restricción en contra de Ricky Martin por violencia familiar no se conoce, sin embargo, habría pistas que dejarían entrever cuál fue la razón por la que las autoridades puertorriqueñas extendieron la medida cautelar en beneficio de la supuesta víctima.
Medios locales reportan que el boricua se habría relacionado sentimentalmente con una persona por un periodo menor a un año, y que hace poco se separaron, pero que Ricky Martin se negaba a dar por terminado el vínculo, por lo que ha llamado a la otra parte en reiteradas ocasiones y se le ha visto cerca de su vivienda.
Debido a que esta situación ha hecho que la víctima se sienta en peligro, decidió acudir ante las autoridades para solicitar que se extendiera una orden de restricción en contra del cantante por violencia familiar
¿Qué significa la orden de restricción?
La medida judicial establece que la estrella internacional no podría ponerse en contacto con su expareja, aunque se ignora por cuánto tiempo.
Se espera que el equipo de relaciones públicas del intérprete de “La vida loca” emita algún pronunciamiento sobre los rumores que poco a poco comienzan a cobrar fuerza en los medios de comunicación de entretenimiento, pues se ha hablado de que las autoridades de Puerto Rico también han tratado de llegar a él por medio de su equipo de trabajo.