*Además, adelantó que esta semana concluye la construcción de la techumbre en la plaza cívica
Apatzingán, Mich, 27 de enero de 2020. – Cerca de 1,850 alumnos inscritos en seis ingenierías y una licenciatura, reiniciaron clases este día en el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán, para sacar adelante el último semestre y último del ciclo escolar 2019-2020, informó Ulises Gabriel Rangel Cervantes.
En ese sentido, el director general del ITSA dio la bienvenida a las y jos jóvenes que retornaron a las aulas, y añadió que este regreso se da con el compromiso de mejorar los resultados obtenidos en el 2019, cuando el plantel destacó en eventos de innovación tecnológica y deportivos a nivel estatal y nacional, además de que albergó el Primer Foro de Desarrollo Económico para coadyuvar al impulso del Valle de Apatzingán.
El rector de la máxima casa de estudios superiores de esta región aprovecho el inicio de clases para adelantar a la comunidad tecnológica que está semana concluye la construcción de la techumbre de la Plaza cívica, obra de 2.9 millones de pesos y 1,200 metros cuadrados que inició el pasado 14 de noviembre, gracias al apoyo brindado al Tec de Apatzingán por la administración estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo.
Sin embargo, Rangel Cervantes aclaró que la inauguración oficial de la techumbre se hará en fechas posteriores para que la encabece el Gobernador de Michoacán, y de esa manera entregar a los alumnos un proyecto que se anheló durante 25 años