*El programa está dirigido a familias en situación de pobreza de este miércoles
Apatzingán, Mich, 21 de octubre de 2020. – Para dar continuidad al programa de apoyo alimenticio iniciado el año pasado, el Regidor José Alejandro Contreras Murillo ha coordinado esfuerzos con el diputado Carlos Torres, por lo que a partir de esta semana se reanudó la venta de jitomate y arroz a precio bajo, y en fechas próximas se sumarán otros productos alimenticios como aceite comestible y azúcar que han sido solicitados por la gente de escasos recursos económicos.
Entrevistado sobre este programa, el representante popular precisó que durante los recorridos que ha realizado por las colonias y comunidades más vulnerables de Apatzingán, ha detectado una gran cantidad de familias en pobreza que radican en esos sectores de población, por lo que acudió con el legislador federal a solicitarle su apoyo para ayudar a la gente que más lo requiere.
Por último, Contreras Murillo dijo que por medio de los Jefes de Tenencia y Encargados del Orden se está llegando a las familias más vulnerables a entregarles jitomate y arroz a bajo costo para ayudarles a mejorar su alimentación.