Ser la manifestación de Dios en los enfermos, pide Obispo a Enfermeras y Enfermeros

  • Monseñor Cristóbal de Ascencio García invitó a los y las trabajadores de la salud a descubrir a Jesús en la debilidad de los niños y los más necesitados.

Apatzingán, Mich, 06 de enero de 2020. – Al oficiar la misa con motivo del Día de la Enfermera, el Obispo de la Diócesis de Apatzingán Cristóbal Ascencio García, exhortó a las y los enfermeros a ser una manifestación del amor de Dios en la atención de los enfermos.

En su homilía, el pastor de la iglesia católica invitó a las y los profesionales de la salud a descubrir a Jesús en la debilidad y fragilidad de los enfermos, de los niños y de las personas más necesitadas.

Asimismo, oró para que el servicio diario de las Enfermeras y enfermeros sea un acto de fe imitando a Jesús quien, como buen samaritano, curó y sigue curando a sus hermanos de toda enfermedad.

La final de su mensaje, les pidió que sean buscadores de Dios, quien pidió a los enfermeros y enfermeras que cuando atiendan a una persona enferma imaginen que se están postrando ante Dios que se preocupa por sus criaturas y por la salvación de todos.

Related posts