Apatzingán, Mich, 30 de mayo de 2020. – Con la intención de mejorar la imagen de los camellones, así como la principal entrada a esta ciudad proveniente de Cuatro Caminos, en acciones conjuntas el Director de Servicios Municipales, Francisco Morales Bautista y la Presidenta del DIF Municipal, Minerva Guizar Brito, procedieron a la reforestación de esos espacios en el boulevard 22 de Octubre, contando con el apoyo de personal de ambas dependencias, quienes plantaron pino ciprés italiano y otras especies de árboles que resaltarán la belleza de esos lugares.
Entrevistado al respecto Francisco Morales precisó que se tomó la iniciativa de realizar esas acciones de reforestación en distintos espacios de la ciudad con jacarandas, tabachines y camelinas, que aparte de embellecer esos sitios, servirán como pulmones para oxigenar gran parte de la urbe y que podamos respirar un aire más limpio.
Asimismo, dijo que se ha instruido a la Dirección de Parques y Jardines para que en forma constante rieguen las plantas que fueron colocadas en el acceso principal a Apatzingán en colaboración con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Morales Bautista agradeció, por último, la participación de empleados de Alumbrado Público, Parques y Jardines y Aseo Público entre otras dependencias que se han sumado al mejoramiento de imagen urbana, pues ello significa mejores condiciones de vida para los habitantes de este municipio.