*Los indiciados son dos, viajaban en una moto con mochila de Uber Eats. Les fue asegurada una pistola.
Morelia, Mich, 05 de febrero de 2020.- Dos presuntos asaltantes de cuentahabientes fueron detenidos por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de penetrar un robo y homicidio contra una víctima en el estacionamiento de la plaza comercial Altozano al sur de esta capital, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.
En este sentido, se pudo saber en la cobertura de la noticia que el agraviado es un hombre que salió del banco Bancomer que está en la citada zona y fue interceptado por dos sujetos en moto con una mochila con logotipos de Uber Eats, quienes le exigieron que entregara el dinero que momentos antes acababa de sacar de la sucursal financiera.
No obstante, en un momento determinado los individuos dispararon en contra del afectado, a quien le quitaron el numerario, y se dieron a la fuga, pero tras una persecución los efectivos de la Policía Michoacán los capturaron en la Avenida Fray Antonio de San Miguel Iglesias en la colonia La Floresta en esta urbe.
El ofendido perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, quedó tirado en el citado aparcamiento, a unos metros del acceso a la tienda departamental Sanborns.
En el resguardo de los lugares implicados en el caso intervino el personal de la Policía de Morelia en apoyo al de la SSP. Los expertos de la Fiscalía General del Estado hicieron las actuaciones respectivas y durante éstas el fallecido fue identificado como Alfonso A.
Los arrestados quedaron a disposición de las autoridades judiciales para que éstas les resuelvan su situación legal conforme a Derecho.
Una cámara de videovigilancia grabó el momento exacto de la aprehensión de los supuestos asesinos.