*El mandatario estatal confirmó que ya existe una base de operaciones interinstitucional en la localidad, Morelia, Michoacán, 25 de agosto de 2025.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció el reforzamiento de la seguridad en la Tenencia de San Miguel del Monte (en Morelia)y comunidades aledañas, tras las denuncias sobre amenazas y presencia de grupos delictivos en la […]

