Invitan a Jornada de Bienestar Animal en el teleférico de Uruapan

*Habrá vacunación antirrábica, desparasitación, adopción responsable y adiestramiento básico Uruapan, Michoacán, 15 de mayo de 2026.- La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, invitó a la ciudadanía a participar en la Jornada de Bienestar Animal que se llevará a cabo mañana 16 de mayo, a partir de las 9:00 horas, en la […]