*Los 3 hombres y una mujer procedían de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Foto: Captura Facebook Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco.
Cuatro jóvenes desaparecieron en circunstancias extrañas entre el 20 y el 22 de mayo, mientras se dirigían a su trabajo, un Call Center ubicado en el municipio de Zapopan, vecino a Guadalajara, capital de Jalisco.
Después de que se dirigían a trabajar a un Call Center en la colonia Jardines Vallarta de Zapopan, Jalisco, Carlos Benjamín García Cuevas, Arturo Robles Corona, Itzel Abigaíl Valladolid Hernández y su hermano Carlos David desaparecieron. El registro de la última vez que fueron vistos se encuentra en diferente hora y momentos.
¿Quiénes son los jóvenes que desaparecieron?
Los jóvenes que integraban el grupo, conformado por tres hombres y una mujer, procedían de varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Entre los jóvenes desaparecidos están Carlos Benjamín, de 31 años de edad. Fue el primero en no ser localizado el sábado 20 de mayo. Tras acudir a su centro de trabajo, sus familiares no saben nada de él; el masculino es de tez clara, ojos verdes, cabello castaño y complexión delgada.
Después, el 22 de mayo, Arturo Robles Corona, de 30 años de edad, fue visto por última vez en la colonia Jardines Vallarta. Él es un joven de tez morena, ojos obscuros y tiene perforaciones en las orejas y la nariz, así como tatuajes con dibujos de alas en ambas piernas
Ese mismo lunes, 22 de mayo, también desaparecieron Itzel Abigaíl Valladolid Hernández, de 27 años, y su hermano Carlos David Valladolid Hernández, de 23 años de edad. Ambos viajaban en un automóvil Volkswagen, modelo Jetta 2016, color negro, y se les vio por última vez en la colonia San Juan Ocotán.
Itzel Abigaíl es una mujer de tez clara, ojos obscuros, tiene perforaciones en la nariz y tatuajes de flores en el brazo derecho y en la pierna izquierda. Carlos David es un joven de tez morena clara, complexión robusta y tiene cicatrices en su brazo derecho
Se dirigían a trabajar en un Call Center
Aunque los únicos en desaparecer juntos fueron los hermanos Valladolid Hernández, los cuatro tienen una característica en común, se dirigían a su centro de trabajo, un Call Center, que está ubicado en la calle Víctor Hugo, número 158, esquina Goethe, en la colonia Jardines Vallarta.
La denuncia por la desaparición de estas cuatro personas ya se realizó, de manera independiente, ante la Fiscalía de Justicia del Estado. Por la naturaleza de las investigaciones, la dependencia ha mantenido sigilo sobre el avance del proceso. Hasta el momento no se cuenta con más información. En caso de haberlos visto, piden llamar a: 33 31 45 63 14.
Con información de Uno Noticias