Ven liderazgos de diferentes partidos a Sergio Ochoa como un candidato natural a la alcaldía de Apatzingán


• Aún es posible la construcción de un municipio diferente expreso el ex legislador

Apatzingán, Mich, 28 de diciembre de 2020. – Pese a las circunstancias actuales, aún es posible la construcción de un Apatzingán diferente; para ello se deben dejar bases sólidas y un municipio ordenado donde existan oportunidades para todos pero, sobre todo, tener un panorama muy claro de lo que se quiere heredar a las futuras generaciones, afirmo Sergio Ochoa Vázquez.

El ex diputado local por el distrito 23, quien ha confirmado sus aspiraciones de participar en la contienda electoral del 2021 para dirigir los destinos del municipio de Apatzingán, el más grande e importante de la Tierra Caliente michoacana, precisó que «no se trata de un sueño, sino de un proyecto bien pensado» , aunque para ello habrá de esperar los tiempos.

Hoy en Apatzingán, Ochoa Vázquez es el candidato natural del Partido Revolucionario Institucional y así lo expresan las mayorías priistas y los más de 300 ciudadanos que, junto con el ex legislador, recientemente se reafilaron al tricolor porque saben de su compromiso con la sociedad y de la solidaridad que siempre ha puesto de manifiesto tanto cuando ha ocupado cargos públicos, vomo cuando ha sido parte del pueblo al que el ingeniero de profesión ha servido siempre de forma solidaria.

De ahí que es precisa la suma de voluntades para que el pueblo elija un gobierno que trabaje en unión para la edificación de un mejor Apatzingán, «y yo voy en pos de ese objetivo para el 2021 con una fórmula que es muy simple y requiere de un ayuntamiento responsable que se apoye con sus ciudadanos para trabajar en la construcción del Apatzingán que todos queremos» , apuntó.

Y si bien reiteró que esperará los tiempos que marcan las autoridades electorales, reconoció el apoyo del priismo uly de liderazgos panistas y perredistas que respaldan su perfil por lo que dijo, “vamos a esperar las definiciones que tome el partido sobre las candidaturas para contender en el proceso electoral local del 2021″.

Es de recordar que el ingeniero Sergio Ochoa Vázquez no es un político improvisado, y que su trabajo siempre ha sido para beneficio de la población anteponiendo siempre el interés ciudadano al personal y su trayectoria está avalada por un pueblo que lo conoce a él y a su familia como gente trabajadora y honesta.

El ex Diputado Local está consiente de que hay quienes preparan una guerra sucia plagada de golpes bajos en su contra, “pero no tengo nada que esconder”, aseveró.

Los apatzinguenses no quieren confrontaciones, lo que demandan en este momento son representantes populares que sean sensibles y empáticos con sus problemas y necesidades, y Ochoa Vázquez tiene mucho que aportar para resolver tantas carencias que hoy existen y que no han sido atendidas.

En la actualidad hay quienes buscan el poder para servirse, pero Sergio Ochoa ve este proceso como una gran oportunidad para poder servir a la gente, que como el, anhelan un Apatzingán con obras, empleos, inversiones, progreso y mejores condiciones de vida para todos.

Related posts