*»Felipe» presenta severas lesiones en las cuatro patas
Una mujer fue captada en el momento en que amarra a su perro a un auto y después lo arrastra por varias cuadras, hasta lesionarlo severamente.
Este nuevo caso de crueldad animal ocurrió en el departamento mendocino de Tunuyán, Argentina y fue difundido en redes sociales.
En una grabación se observa a un perro labrador negro atado con una correa a la defensa de un vehículo compacto, de donde baja la responsable del maltrato para acariciar al can, mientras varias personas la insultan.
Testigos señalaron que al ver que el perrito era arrastrado por la conductora, le gritaron para que frenara; sin embargo, la mujer siguió su camino unas siete cuadras, hasta que fue interceptada por una patrulla.
La conductora, quien al parecer se desempeña como maestra, fue trasladada a una comisaría para que responda por el delito de maltrato animal.
El labrador de nombre Felipe, fue revisado por veterinarios, quienes certificaron que sufrió lesiones en las cuatro patas y perdió mucha sangre, debido a las severas heridas.
Con información de El Big Data