Zamora, Mich.- 20 de mayo de 2020.- Un muchacho fue hallado muerto dentro de su vivienda, el ahora occiso tenia amarrado con un cinturón al cuello, mismo que su ves estaba atorado en un clavo de la pared, según se supo en la labor reporteril.
Fue durante la tarde de este miércoles, cuando conocidos del finado reportaron el hallazgo en una casa ubicada sobre la calle González Bocanegra, de la colonia El Porvenir, en esta ciudad de Zamora.
Hasta el sitio en mención llegaron los elementos de la Policía Municipal y luego de que fuera confirmado el deceso acordonaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia, así mismo se supo que el fallecido respondía en vida al nombre de José Enrique C., M., de 23 años de edad.
De lo sucedido tomaron conocimiento las autoridades de la Fiscalía General del Estado, cuyo personal emprendió las correspondientes averiguaciones y según los indicios encontrados se presume que se trató de un caso de suicidio, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.