Video : Autobús cae a barranco en Nayarit; 17 muertos

*Entre las víctimas habría ciudadanos de India y África.

Al menos 17 pasajeros de un autobús perdieron la vida al caer a un barranco mientras transitaban por el Libramiento Norte de Tepic, Nayarit. Las autoridades del estado se encuentran atendiendo la zona del accidente.

°Medios locales señalan que entre las víctimas habría ciudadanos de India y África.

Foto: Captura de pantalla

Al menos, 17 personas murieron tras caída de un autobús a un barranco

En el kilómetro 26+500, a la altura de la localidad de Barranca Blanca, el vehículo se salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco.

Hasta el momento, las autoridades reportan, al menos, 17 muertos y 22 personas lesionadas de diferentes edades. Se recomienda seguir los canales oficiales para conocer si la cifra de heridos o fallecidos aumenta

Protección Civil del estado de Nayarit menciona que el autobús de pasajeros de la línea Elite viajaba con destino a Tijuana durante las primeras horas de este jueves 3 de agosto.

¿Qué se sabe de los muertos y heridos?

En su último reporte, minutos antes de las 12:00 horas, Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit detalló que entre las 17 personas que perdieron la vida se encuentran 14 adultos y tres menores de edad, cuyos restos ya fueron rescatados del barranco.

Por otro lado, la dependencia mencionó que los 22 heridos, entre quienes se encuentran los conductores del autobús, ya fueron trasladados a urgencias médicas.

De la misma manera Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit agregó que una persona que se encontraba en el autobús no presentó lesiones.

Autoridades laboran en la zona; la circulación vial sigue cerrada

En el lugar del accidente se mantienen trabajando elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana, Sedena, Guardia Nacional y Grupo AMEC.

Debido a esto, continúa cerrado el paso vehicular en ambos carriles del Libramiento Norte de Tepic, sobre el kilómetro 26+500, a la altura de la localidad de Barranca Blanca, del municipio de Tepic.

Foto: Captura de pantalla

Con información de Uno Noticias

Related posts