2020 ha sido año de enseñanzas; el 2021 será mejor: Sergio Ochoa

*El ex diputado local pronunció un alentador mensaje con motivo de la conclusión de 2020, pero principalmente por el inicio de 2021

Apatzingán, Mich,31 de diciembre de 2020.- Un mensaje alentador a la ciudadanía apatzinguense pronunció esta tarde el ex diputado local, Sergio Ochoa Vázquez, con motivo de la conclusión de 2020, pero principalmente por el inicio de 2021.

«Que el año que llega nos encuentre más fuertes que nunca, con la determinación para afrontar los nuevos desafíos que nos acercan al futuro que deseamos», expuso el ingeniero de profesión.

Ochoa Vázquez hizo hincapié en los problemas que enfrentó la colectividad durante el año que termina, y se refirió a los momentos de desolación que padecieron decenas de familias apatzinguenses al perder seres queridos por diversas causas, aunque el Covid-19 causó estragos serios en la salud de los locales e incluso cobró vidas humanas.

«Sin embargo el año que se va nos deja una enseñanza importante, Como lo es valorar la salud, el trabajo y la convivencia colectiva, pues en mayor o menor grado tuvimos que aprender a alternar con las enfermedades, cuidarnos de ellas, sortearlas e incluso pudimos haber pedido el empleo, por separado de que nuestra interrelación como personas tuvo que ser a distancia», expuso el ex legislador.

«Ahora tenemos como ventaja importante la enseñanza y experiencia que nos deja el 2020 y que podemos aplicar en 2021, por lo que ya no estaremos desprevenidos frente a la pandemia que padecenos», concluyó Ochoa.

Related posts