A exceso de velocidad y borracho, padre de familia choca y mata a su hijo de 3 años

Querétaro:

Un conductor en estado de ebriedad y manejando a exceso de velocidad mató a su hijo. De manera imprudente el sujeto se pasó a un carril en contraflujo, chocó y mató a su hijo, de tres años de edad.

Alrededor de las 22 horas del domingo 12 de enero el padre de familia conducía un vehículo modelo Tsuru color gris por la avenida Paseo Constituyentes, a la altura del fraccionamiento Pueblo Nuevo, en el municipio de Corregidora. En su camino al centro de Querétaro se pasó al carril en contraflujo y chocó contra un Vento.

El auto Vento quedó volcado metros más adelante, dos personas que venían dentro resultaron con heridas leves.

El padre de familia que provocó el accidente venía acompañado de su pareja y sus hijos, uno de 3 años de edad y otro de cinco meses. Por el impacto, el menor de edad salió disparado del vehículo, y aunque al lugar llegó personal de emergencia, el niño ya había muerto.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron al conductor del Tsuru y lo llevaron ante el Ministerio Público (MP) para deslindar sus responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Corregidora publicó a través de su cuenta de Facebook tomar precauciones por el choque en avenida Paseo Constituyentes.

“Se presenta incidente de tránsito sobre Av. Constituyentes a la altura de Pueblo Nuevo, en dirección a Celaya. Personal de urgencias atienden en el sitio, mientras tanto la SSP Corregidora brinda apoyo vial. Conduzca con precaución”.

Con información de Quadratín y Notimex

Related posts