Admira esta noche la última superluna del año

*La superluna de Esturión nos invita a reflexionar sobre los cambios y ajustes que necesitamos dar a nuestra vida, pero que no nos atrevemos a realizar completamente

¿Te has percatado como las últimas semanas el ambiente se ha sentido más intenso o retador? Al parecer el Universo nos sigue mostrando que todavía estamos en un momento importante de cambio, y que, tal vez, nos estamos resistiendo a llevarlo a cabo, por lo que esta superluna en el signo Acuario nos traerá importante información sobre aquellas situaciones que hay que cambiar o ajustar y darnos cuenta de que hay que estar más conscientes de las necesidades sociales.

Este encuentro frente a frente entre el Sol en Leo y la Luna en Acuario se dará este 11 de agosto a las 7:35PM/8:35 C, y se dará en el grado 19 del signo de Acuario. Esta será una evaluación sobre los cambios que hemos adaptado como sociedad ante las nuevas circunstancias y retos desde que comenzó 2022.

Esta intensa lunación removerá mucho las situaciones que han pasado en las últimas dos semanas, por lo que si te has aferrado a seguir controlando o no has soltado algo: esto saldrá a la luz en los próximos días. En esta Luna llena estará Saturno participando activamente, no olvidemos que también el planeta de la responsabilidad está en su fase retrógrada, revisando las situaciones que han pasado desde febrero, así que seguramente podremos tener claridad sobre alguna realidad que habrá que enfrentar o ver de manera más objetiva y desapegada, esto puede traer nuestras emociones a flor de piel.

Asimismo, tanto Marte, como Urano y los Nodos de la Luna estarán conectando con la Luna llena, y esta explosiva combinación nos puede traer eventos inesperados, sorpresivos, así que aquellas personas que estén muy reactivas podrán sentirse más impulsivas, eviten conglomeraciones y mejor estén en calma estos días, así no se meterán en ningún conflicto innecesario.

Al estar Urano involucrado es una gran oportunidad para hacer algún cambio, romper con alguna limitación y liberarnos de algo que ya no nos funciona. Marte, por su parte, estará haciendo conjunción con la estrella fija Algol, lo que le da doble carga a esta energía reactiva o violenta, pero también puede ser un buen impulso para romper nuevamente con algún enojo, dejar atrás alguna situación o fijación.

Desde tiempos inmemorables, la Luna ha sido para astrólogos, brujas, místicos y para la humanidad, un enigma

Recordemos que la Luna llena es el momento de culminación del ciclo que inicia el Sol y la Luna, por lo que nos da nos claridad y consciencia sobre algo que se manifiesta y que cumplió su ciclo.

Revisen qué pasaba en su vida alrededor del 31 de enero, cuando se dio la Luna nueva en el signo de Acuario, y que han cambiado para mejorar a la sociedad, vean a nivel personal qué movimientos han hecho, ya que aquello que iniciaron ahora se ve manifestado.

Recuerden que poco a poco empezará a surgir la información y esta energía puede estar activa durante las siguientes dos semanas, así que agosto seguirá siendo un mes muy retador y con muchos cambios inesperados. Ocupen esto para soltar o atreverse a cambiar algo, hay que dejar atrás situaciones del pasado que ya no son viables.

Les deseo que esta Luna llena les traiga toda la información que necesitan para cambiar y los anime a dejarse de aferrar a lo que ya cumplió su ciclo y así se liberaren de viejos patrones.

Con información de Univision.com

Related posts