Antienvejecimiento: Truco fácil con manzanilla para eliminar arrugas y tener piel de porcelana

*Conoce los beneficios de esta planta en el rostro.

La manzanilla es una de las plantas más usadas en los remedios herbolario de nuestro país, pues además de tener un delicioso sabor y ser la compañera ideal de distintos platillos, tiene un sin fin de usos en la medicina y la belleza, ya que es capaz de remover arrugas y los signos de la edad.

Foto Unsplash

¿Qué beneficios tiene la manzanilla en la piel?
La manzanilla es una planta rica en vitaminas E y B, además de minerales como el calcio, magnesio, fósforo y potasio, por eso es un excelente limpiador natural que también ayuda a tonificar, suavizar, restaurar el equilibrio de la piel inflamada, disminuir la apariencia de los poros y eliminar arrugas.

Foto Unsplash

¿Cómo eliminar arrugas con manzanilla?

Para comenzar necesitas los siguientes ingredientes, dos sobres de té manzanilla o un puño de manzanilla fresca, una taza de agua, una cucharada de miel y una de agua de rosas.

Tendrás que poner a infusionar los dos sobres del té de manzanilla en el agua caliente, deja reposar por 5 minutos y agrega la cucharada de miel, revuelve y después vierte el agua de rosas y mezcla.

Para aplicar con ayuda de un algodón pasa esta infusión por todo el rostro y deja actuar por 30 minutos, luego lava con agua tibia e hidrata el rostro como de costumbre, puedes hacer este procedimiento todos los días para ver resultados notorios.

Con información de panoramaweb.com.mx

Related posts