«Boleros» reanudan actividades con normalidad en Apatzingán: Torres

*A los vendedores de alimentos se les seguirá solicitando que dejen de trabajar un día por semana

Apatzingán, Mich, 04 de octubre de 2020. – Tras realizar estudios relacionados con la actividad de los «boleros» o aseadores de calzado, se logró detectar que en realidad es poca la aglomeración de personas en esos negocios y no son factor de contagio de coronavirus, por lo que y se tomó la determinación de que ya no suspendan actividades los martes de cada semana.

Sin embargo, a los vendedores de alimentos se les seguirá solicitando que dejen de trabajar un día por semana, que pudiera ser miércoles o jueves.

A los anteriores conceptos expresados por el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, agregó que desde hace dos martes los oferentes del Mercado Sobre Ruedas han venido trabajando, aunque no al cien por ciento, solo los comerciantes en artículos básicos, en tanto que los comerciantes establecidos en locales seguirán cerrando a las seis y media de la tarde, todo ello con miras a seguir con la prevención del Covid-19 en Apatzingán.

En lo que se refiere a la Plaza de los Constituyentes y Las Piedritas, se mantendrán las medidas para evitar que la gente se aglomere en esos lugares que, aunque son públicos, pueden convertirse en focos de infección, y por ello se mantendrán las medidas sanitarias antes mencionadas.

Related posts