Necesario, un banco de alimentos para extender beneficios a más apatzinguenses: CVG

*El legislador entregó despensas a meseros y fotógrafos afectados por la crisis que ha provocado el Covid-19

Apatzingán, Mich, 02 de mayo de 2020.- Las carencias de miles de familias michoacanas se acentuaron a causa de las crisis de salud mundial que ahora golpea a México, por tanto Michoacán y, concretamente Apatzingán, no son la excepción y el problema igualmente creció.

Así lo expresó esta tarde el diputado local Ángel Custodio Virrueta García, al ser entrevistado una vez que cumplió con la entrega de despensas a fotógrafos y meseros de la localidad, quienes resintieron la disminución en su trabajo por la inamovilidad originada por el Covid-19, o Coronavirus.

«Hay gremios que habitualmente tienen trabajo, pero ahora, por la situación, se sumaron a las filas de los desprotegidos económicamente debido a que cayeron sus ingresos, como son los fotógrafos, los meseros, entre otros grupos laborales», dijo el legislador.

Reconoció que todo esfuerzo es insuficiente para resolver todos los problemas sociales causados por la crisis de salud, e indicó que se requiere el establecimiento de un banco de acopio de alimentos para extender el beneficio a más familias apatzinguenses.

El diputado, a través de sus colaboradores, cumplió este día con la entrega de despensas a fotógrafos, meseros y lavadores de autos, en pleno centro de la ciudad..

Las entregas se realizan persona por persona para evitar aglomeraciones y respetar la sana distancia.

Related posts