“No queremos dañar la economía”, dice alcalde de Apatzingán a sonideros

*A finales de este mes, la autoridad estatal determinará si dicho sector puede reanudar actividades, explicó José Luis Cruz Lucatero.

Apatzingán, Mich., a 22 de julio de 2020.- El gobierno municipal no tiene la intención de perjudicar la economía de las familias apatzinguenses, por el contrario, pretende incentivarla, dijo el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, tras la manifestación que realizaron sonideros afuera del palacio municipal.

Al respecto el alcalde dijo que todas las personas tienen la necesidad de salir a trabajar y llevar el sustento a sus familias, lamentablemente todos los sectores que tienen que ver con la organización de fiestas o eventos masivos, aún están suspendidos por la autoridad sanitaria estatal, “y a nosotros no nos queda más que acatar las medidas que implementa el gobierno del estado, para evitar más contagios por Covid-19”.

José Luis Cruz señaló por el momento solo queda esperar a que concluya el mes de julio, para ver con qué cifras cierra la enfermedad en Apatzingán, “y de esa manera la autoridad estatal determine si dicho sector puede iniciar sus labores o seguirán suspendidas”.

Asimismo, el presidente municipal hizo un reconocimiento a la ciudadanía que ha acatado las recomendaciones de salud que se han emitido, pues cada vez es más notorio el uso de cubre bocas en la calle.

Related posts