Se amplía a noviembre pago del refrendo vehícular 2020

*También aplica el perdón de multas y recargos en la renovación de licencias de conducir

Apatzingán, Mich, 01 de abril de 2020. – En apoyo a la economía familiar y ante las condiciones que se están viviendo por las medidas tomadas para combatir el Coronavirus, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, decretó la ampliación del plazo para el pago del refrendo vehicular 2020 sin multas ni recargos, por lo que la nueva fecha estará en vigor desde hoy y hasta el próximo 02 de noviembre.

En consecuencia, se espera que los contribuyentes aprovechen esta oportunidad y se pongan al corriente tanto en lo del refrendo como en las licencias de conducir, ya que en estas últimas se está con donando el cien por ciento de las multas a quienes tengan sus licencias vencidas y las quieran renovar.

Sobre el particular, Martín Viveros Aguilar, Administrador de Rentas de esta ciudad, mencionó que el primer plazo concedido para cumplir con esa obligación tributaria de pagar el refrendo vehicular, terminó el 31 de marzo, pero se concedió una ampliación para que se pueda pagar hasta el dos de noviembre, haciendo notar que esto es solo para quienes adeuden el refrendo del presente año, ya que los contribuyentes que tengan adeudos del 2019 y atrasados, tendrán que pagar con sus respectivas multas.

En lo que se refiere a las licencias para conducir, relató que no importa el tiempo que tengan de vencidas, se les perdonará el cien por ciento de las multas, debiendo pagar solo el costo por el tiempo o los años que se soliciten, teniendo para ello de plazo en estas condiciones hasta el 30 de junio.

Related posts